miércoles, 9 de septiembre de 2009

Mi amor por los animales...

...ya empezo de bien pequeño...recuerdo que mi sueño era ser veterinario, me encantaban los animales y me siguen gustando, mis primeros recuerdos con animales fue con mi perra Katia, crecio conmigo como quien dice y murio conmigo en mis brazos, tendria yo 15 ó 16 años y fue un golpe duro...como cualquier perdida de un ser querido...; por ello me encanta sacar fotos a cualquier tipo de "bicho" (cariñosamente hablando) y claro está, empiezo por los propios...mi pobre gatina Churry sufrio mis constantes acosos fotograficos y lo llevaba bien, pero llegaba un punto en que se cansaba y me miraba mal...jejeje ¡joia! que mal genio gastaba y cariñosa cuando ella queria, lamentablemente tampoco esta con nosotros...otro que sufria mis acosos era mi perro Dandy, que al casarme quedó con mis padres y aprovechaba mis visitas a los mismos para sacarle fotos, siempre atento a mi llamada, cabezon como el solo, pero cariñoso al maximo, otra gran perdida animal en mi historial; Cuando salgo fuera, siempre estoy atento a cualquier "bicho" que esté a mi alrededor, me fascinan las aves y por ello tengo muchas de ellas; la foto que pongo a continuacion la hice al poco de agenciarme la Nikon D50, concretamente al segundo dia de adquirirla, fue en los acantilados de el Cerro de Santa Catalina en Gijón, no es un full-frame, es un recorte, pero siempre me gustó esta foto. Y si vamos a algun tipo de atraccion con animales, siempre provisto de mi camara para disparar a diestro y siniestro, sin causar ninguna victima...;P...
Un animal que me encanta es el Suricato, me fascina su modo de vida, de hecho me trague mas de un documental sobre ellos y una vez tuve la oportunidad de fotografiarlos, en el Parque de Cabárceno...¿no os gustan a vosotros?...seguro que si...son de un achuchables....jejejeje....En definitiva...que me encantan los animales...¡Leches!...

Saludos Karnab

No hay comentarios:

Publicar un comentario